Friday, November 11, 2016

Euro Km Convertidor

Bosnia-Herzegovina convertible marca (BAM) y Euro Calculadora de Conversión (EUR) Cambio de divisa EUR tipo del 18 de julio de, el año 2016 Bosnia-Herzegovina marcos convertibles es la moneda de Bosnia y Herzegovina (BA, BIH). El euro es la moneda en Andorra (AD, AND), Austria (AT, AUT), Bélgica (BE, BEL), Estonia (EE, EST), Europa (UE, la Unión Europea), Finlandia (FI, FIN), Francia (FR, FRA), Alemania (DE, DEU), Grecia (GR, GRC), Irlanda (IE, IRL), Italia (IT, ITA), Luxemburgo (LU, LUX), Letonia (LV, LVA), Mónaco (MC, MCO), Malta (MT, MLT), Países Bajos (NL, NLD), Portugal (PT, PRT), San Marino (SM, SMR), Eslovenia (SI, SVN), Eslovaquia (República Eslovaca, SK, SVK ), España (ES, ESP), Ciudad del Vaticano (Santa Sede, VA, IVA), en la Guayana francesa (GF, FSI), Guadalupe (GP, GLP), Martinica (MQ, MTQ), y Reunión (RE, REU). El símbolo para BAM puede ser escrito KM. El símbolo de euros se puede escribir. Bosnia-Herzegovina marcos convertibles se divide en 100 Fennig. El euro se divide en 100 centavos. El tipo de cambio para Bosnia-Herzegovina marcos convertibles se actualizó por última vez el 14 de julio 2016, frente Bloomberg. El tipo de cambio del Euro se actualizó por última vez el 18 de julio 2016, frente al Fondo Monetario Internacional. El factor de conversión BAM tiene 4 dígitos significativos. El factor de conversión de euros tiene 6 dígitos significativos. Las conversiones de divisas populares A partir Leave a Comment Se proporciona esta calculadora de divisas con la esperanza de que será útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. 6 euros la comprensión de las nuevas regulaciones La principal importancia de la normativa Euro 6 para los vehículos diésel es un apretón importante en el control de las emisiones de óxidos de nitrógeno NOx, o como se las denomina. Este es el resultado de una prueba más de los riesgos para la salud de la contaminación del aire urbano específicamente relacionados con los NOx, y una reducción decepcionante en ciudades como Londres, donde la contaminación de NOx se mantiene persistentemente alta. Los nuevos límites se reducen radicalmente a partir del límite Euro 5 de 180 miligramos por kilómetro a solo 80 mg / km. Se entra en vigor para todos los modelos de reciente introducción de septiembre de este año, y todos los coches a partir de septiembre de 2015. Además, un año más tarde, en vigor a partir de septiembre de 2017, los nuevos sistemas de diagnóstico de a bordo (OBD) que gestionar toda la advertencia de emisiones de los motores luces y el registro de faltas tendrán que ser actualizado para reflejar los límites más estrictos y controlar los nuevos sistemas implicados. Los fabricantes de automóviles han llegado con variadas formas de satisfacer los estrictos límites de NOx Euro 6. El reto ha sido ya sea a reducir la producción de NOx en la fuente lo suficientemente bien como para evitar otras medidas más costosas, lo cual es bastante difícil, o para el proceso posterior de los NOx ricos en los gases de escape para reducir el nivel por debajo de los límites Euro 6, de manera efectiva por una de dos maneras diferentes. Los fabricantes pueden emplear diferentes métodos en coches diferentes en sus áreas de distribución, y en algunos casos los mismos motores pueden utilizar diferentes métodos en diferentes modelos de automóviles, en función de su potencia de salida y de peso. Recirculación de gases de escape (EGR) es un actor clave en la reducción de las emisiones de NOx, y se basa en la sustitución de una parte del aire en los gases de admisión con gas de escape reciclado, principalmente dióxido de carbono. Estos gases sustituyen parte del nitrógeno que comprende 80 por ciento de aire, reduciendo así la cantidad de nitrógeno disponible para ser oxidado a NOx durante la combustión. Condiciones del motor, que reduce emisiones de NOx tienden a incrementar las emisiones de partículas, y viceversa, lo que aumenta aún más las dificultades. reducción de NOx en la fuente, sin necesidad de procesamiento adicional de escape para reducir NOx, ha en algunos motores ha logrado mediante ingeniería inteligente de los sistemas de EGR, mientras que Mazda ha reducido la relación de compresión de sus nuevos motores SkyActiv (sólo 14: 1) para reducir las temperaturas de combustión y, junto con la elevación de la válvula de escape EGR y variables, se reúnen Euro 6 límites sin ningún tratamiento adicional. El segundo método, que implica la destrucción de NOx en el sistema de escape, emplea la tecnología de almacenamiento de NOx probada, donde un catalíticos tiendas convertidoras generan NOx en determinadas condiciones del motor y, a continuación, en los períodos ricas en combustible cortas, las cosas desagradables se libera y se reduce a nitrógeno inofensivo sobre un catalizador. Otros sistemas similares que implican de almacenamiento de NOx temporal y destrucción intermitente son utilizadas por varios fabricantes, tales técnicas de tratamiento de NOx libres de mantenimiento son genéricamente denominado NSR (NOx reducción de almacenamiento) o LNT (Lean NOx Trampas.) El tercer método de control de NOx, llamado catalítica selectiva reducción, es un sistema que utiliza inyecta líquido de escape diesel (DEF), o comúnmente conocido como AdBlue, almacenado en un tanque separado en el coche. El componente de aditivo activo, urea, reacciona para neutralizar el NOx en los gases de escape. SCR es una tecnología bien-probado y se ha utilizado en motores de vehículos comerciales pesados ​​durante algunos años. SCR, donde el NOx se procesa únicamente al final del sistema de escape, también tiene algunas ventajas en que el NOx del gas de escape reduce la temperatura a la que acumulan partículas DPF quemar, la reducción de problemas de atascos e incluso puede haber margen para nuevos desarrollos donde NOx está específicamente dirigido a mantener los DPF libre de hollín, utilizando el NOx y hollín a destruirse unos a otros. SCR también ofrece la promesa de entregar un poco mejor consumo de combustible que los sistemas alternativos. Podemos encontrar que la normativa de emisiones Euro 6 se pueden cumplir, ya sea con sistemas EGR mejorados, o de almacenamiento de NOx y su posterior procesamiento en muchos vehículos más pequeños, mientras que la mayoría de los vehículos, y más potentes pueden requerir la tecnología más costosa SCR, que de hecho puede ofrecer la economía de combustible superior a la NSR . Pero los sistemas libres de mantenimiento están aparentemente a punto de los límites de eficacia, y aquellos que adoptan SCR puede estar en mejores condiciones si los límites aún más bajos de emisiones de NOx vienen con 7 euros, y estará bien dispuesto para el mercado de América del Norte hoy en día s, NOx, donde más dura basa aditivos límites ya están en su lugar. En el horizonte, sin embargo, también tenemos la posibilidad de nuevas emisiones y ciclos de prueba de consumo de combustible, y la amenaza de las emisiones de los sistemas portátiles de medición (PEMS) que pueden ser utilizados para hacer controles de emisiones sobre el terreno. Y, nos atrevemos a decir que, los sistemas que pudieran restringir automáticamente el funcionamiento de su motor s, y tal vez incluso el rendimiento, para asegurar que sus emisiones se mantienen dentro de los límites legales quizás no tanto el modo de marcha de emergencia que se puede conseguir cuando su motor s ECU comienza a jugar, pero posiblemente amble-casa cuando su motor se le dice que él s expulsando a muchos contaminantes. Bienvenido al maravilloso mundo de la Euro 6 en ejecución Limpiador significa un menor número de partículas que entran en la atmósfera. las emisiones de CO2 más bajas significa que las tasas más bajas de impuestos. Mejor economía de combustible resulta en menores costes de funcionamiento. Para los usuarios de coches de empresa, las emisiones de CO2 más bajas significa un menor beneficio en especie impuestos. 6 Euro marca la retirada del dos por ciento de carga en los motores diesel para los conductores de coches de empresa. La tecnología cuesta dinero para instalar, que se pasa luego a la atención al cliente en los precios de compra más altos. SCR automóviles equipados necesitarán el fluido AdBlue rellenado en el momento del servicio. Mayor complejidad significa mayores costos de reparación cuando los artículos necesitan ser reemplazados al final de la línea. Audi Audi ya está por delante de algunos de sus rivales, con toda la gama A3 (Hatchback, Sedán, Sportback y Cabrio) y la reunión berlina de lujo A8 las normas de emisiones más estrictas. Su gama de modelos de ultra ellos se encuentran, también, en A4, A5 y A6 formas, con la próxima A7 facelift y el nuevo TT garantizada para ser compatible también. El A3 cumple con el estándar utilizando la tecnología de trampas LeanNOx, mientras que todos los demás modelos de función de reducción selectiva del catalizador, combinada con un aditivo AdBlue. Audi dice que por el momento se introducen los coches modelo del año 2016 en mayo de 2015, todos los Audi en su line-up será capaz de satisfacer las más estrictas normas Euro 6. BMW S que una estrella de oro para BMW, con un número significativo de BMW s gama de modelos que ya son totalmente compatibles con las normas más recientes, con los nuevos productos lanzados al mercado, y ha habido un número significativo, toda la satisfacción de las nuevas normas más estrictas. ediciones BluePerformance de la Serie 1, Serie 3, Serie 7 y viejo modelo X6 ya cumplen con los criterios de Euro 6, al igual que el nuevo Golpe 2 Series y Tourer activo, 335d xDrive, Serie 3 GT (excepto 318d), Serie 4, 5 Series , X3 facelifted, nueva X4 y X6 y X5. Ahora le toca a la serie de no-Azul Rendimiento 1, Serie 3 y la Serie 7, así como el X1 y el golpe de estado, Cabriolet y Gran Golpe versiones de la Serie 6 se actualicen. Y con casi todos los motores disponibles en una especificación Euro 6 ya en otros modelos, ganó pasará mucho tiempo hasta que toda la gama de modelos de BMW puede presumir de su elegibilidad Euro 6. Chrysler / Jeep Hay aren t cualquiera de los modelos en las alineaciones de Chrysler y Jeep que cumplan con las normas Euro 6, sin embargo, la compañía dice que continuarán trabajando con los nuevos requisitos establecidos por la CE dentro de los plazos, en el la reducción de la producción de emisiones de vehículos. Citro n Ya Citro n ha comenzado el despliegue de motores BlueHDi, el cumplimiento de las regulaciones Euro 6 y todas con la reducción selectiva del catalizador. El C4 Cactus tiene un motor de 100 BlueHDi desde su lanzamiento, y el DS5 ha tenido BlueHDi 120 y 180 unidades desde finales del año pasado. El DS3 actualizada incluirá tanto BlueHDi 100 y 120 motores a partir del próximo mes, con 2.0 litros BlueHDi 150 ediciones del C4 Picasso y el Grand C4 Picasso ya disponibles. La nueva normativa significará la muerte del motor HDi de 1.4 litros, que será sustituido por un nuevo 1.6 litros Azul HDi modelo 75, con el Citro n actualizado el alcance progresivamente a partir de ahora hasta mayo de 2015, cuando toda la gama será compatible. Fiat / ALFA ROMEO Hay aren t cualquiera de los modelos en el line-up Fiat que cumplen con la normativa Euro 6, sin embargo, Fiat dice que tiene toda la intención de cumplir y anunciará cambios en la gama de motores más cerca de la fecha de presentación. Ford Si bien no t aren cualquiera de los modelos de la gama actual de Ford que cumplen con los estándares de emisiones Euro 6, el trabajo está pasando detrás de las escenas para cumplir con el plazo de septiembre de 2015. El último motor TDCi de 1.5 litros que se va a poner el foco facelift y el nuevo Mondeo a finales de este año va a cumplir con las normas, al igual que el próximo motor TDCi de 2.0 litros que se conoce con el nombre en clave de la pantera. Con el tiempo, el motor TDCi de 1.5 litros reemplazará las unidades TDCi de 1.6 litros más grandes en toda la gama de modelos Ford s, y estará disponible en una variedad de niveles de potencia de 74bhp a 118bhp, incluyendo una edición 104bhp ECOnetic. Para los vehículos más pequeños en el line-up, Ford utilizará trampas de NOx pobres como una de las tácticas de cumplimiento de las normas, con la recalibración del motor y otras mejoras que ayudan a cumplir con las normas más estrictas. Ford aún no ha revelado ninguna información técnica sobre su 2.0 litros familia de motores TDCi Panther, pero comienza a producir el próximo año en el Centro Diesel de Dagenham Ford s en Essex. La Gran Muralla Corcel recogida doesn t cumplir con las próximas regulaciones Euro 6 en este momento, pero se espera que sea actualizado a tiempo para cuando se introducen los requisitos más estrictos. Honda Hoy en día, ninguno de los Honda alineación son Euro 6 legislaciones internas, pero los ingenieros están trabajando en hacer que el motor diesel de 1.6 litros cumple con las regulaciones más estrictas antes de tiempo. Las nuevas normas significar la muerte del motor diesel de 2.2 litros en el CR-V, aunque nuestras fuentes sugieren que un motor más potente motor diesel de 1.6 litros está en camino para reemplazarlo. Hyundai El despliegue de las primeras emisiones Euro 6 motores que cumplen comienza hacia el final de este año, con el tamaño medio del i30 e i40 gran berlina y Tourer espera que sean los primeros beneficiarios. Actualmente hay aren t cualquier motores diesel en la gama Hyundai que cumplen con los estándares. Ninguno de Infiniti Infiniti Rango de cumplir con las normas Euro 6, sin embargo, no hay duda de que lo harán por el tiempo pasa la fecha límite. ingenieros de Infiniti están jugando sus cartas cerca de su pecho en cuanto a los tiempos de introducción, pero por supuesto el motor en la Q50 es un motor de origen Mercedes-Benz, y ese mismo motor en el último C-clase no cumplen con los últimos Euro 6 estándares, por lo que es muy posible que un interruptor para el motor más nuevo significará que la Q50 cumple. En cuanto al resto de la gama, que es un motor diesel V6 de 3.0 litros Alianza Renault-Nissan bajo el capó, y el trabajo, sin duda, ser continuo para garantizar que se cumpla el plazo de 2015. septiembre. Isuzu Actualmente, el D-Max pick-up doesn t cumplir con las normas de emisiones Euro 6, aunque se espera que los ingenieros s Isuzu estarán trabajando en una solución para que cumpla con las regulaciones en el momento en que se conviertan en ley. Jaguar Land Rover Hay aren t cualquiera de los modelos en la corriente de Jaguar, Land Rover y Range Rover rangos que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, sin embargo, con una terminación de fábrica nuevo motor a punto en Wolverhampton, West Midlands, esta planta suministrará una gama de en línea de 2.0 litros de cuatro cilindros a los productos de Jaguar y Land Rover a partir del próximo año. El primer modelo de las trampas con el nuevo motor será el nuevo XE berlina compacta ejecutivo, que se espera se mostrará más adelante este año en el Salón de París, antes de su llegada a los concesionarios el próximo año. También el espectáculo en París será el descubrimiento del deporte, el reemplazo para el Freelander 2, y este vehículo se utilizará la misma gama de motores de Ingenium, y llegará a los concesionarios en 2014. Actualmente Kia ninguno de la gama de modelos son compatibles con Euro 6, sin embargo , el programa de introducción se iniciará con el nuevo Sorento, listo para ser presentado en el Salón del automóvil de París en octubre, y en la venta a principios del año próximo. El resto de la alineación de Kia recibirá motores que cumplen a tiempo para la fecha límite de septiembre de 2015, con los modelos de la recepción de los motores revisados ​​en tiempo de cirugía estética. Al igual que muchos otros fabricantes, Kia va a tomar la ruta de reducción selectiva del catalizador para alcanzar los estándares más estrictos. Maserati Ghibli y la actualidad, el Quattroporte Diesel cumple con las normas de emisiones Euro 5, pero a partir de abril próximo, Maserati adoptará las revisiones de los motores, junto con la reducción selectiva del catalizador, para que puedan cumplir con los estándares más estrictos de emisiones Euro 6. Mazda Bravo, casi toda la alineación de Mazda ya cumplen la normativa de emisiones Euro 6, con todo Mazda3, Mazda6 y CX-5 modelos que ya cumplen las normas más estrictas. Y los ingenieros de Mazda han sido muy inteligente en el logro de ellos sin la necesidad de costosos sistemas de postratamiento. Gracias a una relación de compresión baja, el motor diesel de 2.2 litros doesn t requiere ni trampas de NOx pobres o reducción selectiva del catalizador. El motor diesel de 1.5 litros SKYACTIV-D próxima que será montado en la próxima generación Mazda2 también será compatible con Euro 6. Un único modelo de Mazda s alineación doesn t cumplir con la normativa de emisiones Euro 6 por ahora, y que es el Mazda5 1.6 Diesel, y esa cuestión se resolverá cuando se sustituye el modelo. Mercedes-Benz trabajo ya ha comenzado en el lanzamiento de Euro 6 ediciones de sus motores, con la versión 220 CDI de la A, B y CLA-Class ya compatible. Además, el nuevo C, GLA y Clase S también cumplen con las normas más estrictas, mientras que las versiones BlueTEC de la Clase E, Clase GL y ML-Class también lo hacen. Todos los modelos BlueTEC función de reducción de catalizador selectivo para alcanzar los requisitos. Progresivamente, Mercedes-Benz lanzará motores Euro 6 adicionales de manera que la totalidad de formación es compatible por delante del plazo de septiembre de 2015. MG Se está trabajando en la MG de manera que la ventana trasera y 6 berlina Magnette, impulsado por el motor 1.9 DTi, cumplen con la normativa Euro 6 antes del plazo de septiembre de 2015. Se ISN t sabe qué ruta tomará la empresa en la consecución de las normas de emisiones más estrictas. MINI La nueva generación de MINI Hatch y su hermano de cinco puertas ya cumplen la normativa Euro 6, con el Countryman actualizado recientemente y paceman también el cumplimiento de los estándares más estrictos. Con el tiempo, los modelos restantes serán reemplazados por los vehículos que se sientan en la nueva plataforma MINI UKL1, y serán producidos por la última Euro 6 tres y cuatro cilindros de los motores que se encuentran en el nuevo MINI. Mitsubishi Hay aren t cualquiera de los modelos de la corriente Mitsubishi alineación que cumplen con las normas, sin embargo, el trabajo que está pasando para que los motores cumplen con la normativa antes del plazo de septiembre de 2015. Nissan Actualmente ninguno de los Nissan alineación de cumplir con la normativa Euro 6, sin embargo, la compañía dice que se han comprometido a cumplir con los estándares más estrictos, sin ningún tipo de compromiso a la economía o el rendimiento del vehículo. Peugeot Peugeot ya tienen un número de motores Euro 6 que cumplen en su line-up, que potencian el 308, 308 y 508 SW modelos BlueHDi. Progresivamente, la compañía introducirá nuevos motores de su gama de modelos para que en el plazo de septiembre de 2015, la totalidad de la gama cumplirá. Las regulaciones más estrictas se logran gracias a la reducción selectiva del catalizador, utilizando un aditivo AdBlue. El Porsche Macan nuevo S Diesel ya es compatible 6 euros, y se espera que los motores Panamera y Cayenne serán reforzados de manera que cumplan las regulaciones más estrictas antes de tiempo. El Macan utiliza la reducción selectiva de catalizador para alcanzar los estándares y se prevé que los motores diesel V6 y V8 en el resto de la alineación de la adoptarán también. Un lavado de cara para el Cayenne está en el horizonte, y es probable que los nuevos motores Euro 6 serán conducidos en ese momento. Renault / Dacia Los ingenieros de Renault están ocupados la actualización de los motores diesel para cumplir con las normas más recientes con el primer Euro 6 de 1.5 litros dCi para ser visto en el Megane y Scenic rangos. A continuación, será un programa de sustitución gradual hasta el plazo de septiembre de 2015. Diesel Car habló con Yorick Duchaussoy, director del proyecto en el Departamento de Ingeniería de Renault s que nos dijo que no s un montón de trabajo que va a asegurarse de que los últimos motores cumplen con las normas Euro 6. Además de las tecnologías de postratamiento para reducir los NOx, como trampas LeanNOx y la reducción del catalizador selectivo, la compañía está trabajando en la reducción de CO2, partículas y NOx a través de la mejora continua del filtro de partículas diésel, y el desarrollo de nuevos motores de energía que ofrecen una mejor interna de combustión, la reducción de la fricción y de sobrepresión. Yorick predice que un coche con la reducción del catalizador selectivo costará alrededor de 400 (320) más de un vehículo equipado con una trampa de NOx pobres, y de manera que s por qué los coches de pasajeros más pequeños son propensos a utilizar Lean la tecnología de reducción de NOx y grandes coches y vehículos comerciales pasará a la ruta de reducción selectiva del catalizador. ASIENTO Aren t cualquiera de los modelos en el asiento de alineación que cumplen con las próximas regulaciones Euro 6 de emisiones en este momento, pero la compañía planea comenzar la puesta en marcha de los nuevos motores hacia el final del año, por lo que a mediados del próximo año, todos los modelos tendrán en cuenta. Con Skoda Skoda parte de la gran familia del Grupo Volkswagen, la empresa adoptará cambios similares a los de sus hermanos. Así que eso significa trampas LeanNOx para todos los motores diesel, con una introducción gradual antes de la fecha límite. Un nuevo Fabia llega a finales de este año, y este será uno de los primeros modelos de Skoda que cuentan con motores Euro 6 listas. Pero por ahora, ninguno de Skoda s motor diesel alineación de cumplir con las regulaciones más estrictas sobre emisiones Euro 6. SsangYong Ninguno de los modelos de la gama actual cumple con los nuevos estándares, pero se está trabajando para garantizar que se dio en el plazo de septiembre de 2015. próximo crossover compacto SsangYong s será compatible con Euro 6 cuando llega a las salas de exposición del próximo verano. Subaru El innovador motor diesel boxeador se monta en el XV, Outback y Forester y se espera que se uprated con antelación a la plazo de septiembre de 2015. Un nuevo Outback llegará aquí el próximo año, y que contará con un motor compatible con Euro 6. Suzuki Swift Con el diesel que ya ha partido de la alineación de Suzuki, que es sólo el SX4 S-Cross y Grand Vitara que necesita para cumplir con las normas más recientes en la parte frontal de diesel. Y con los dos motores suministrados por otros fabricantes, Fiat y Renault, respectivamente, se espera que los cambios serán puestos por delante de la fecha límite para que los vehículos puedan seguir vendiéndose. Por ahora no hay noticias sobre la ruta que se tomará para cumplir con las normas más estrictas. Toyota / Lexus Diesel Car habló a Gerald Killman, Presidente del mecanismo de transmisión de Investigación y Desarrollo de Toyota Europa s. Dijo que para el diesel, con la norma Euro 6 normas de emisión acercándose a los niveles de gasolina para NOx, estamos trabajando en tecnologías como catalizadores selectivos de reducción de NOx del catalizador y de almacenamiento, dependiendo del tamaño del vehículo. Él continuó diciendo Para los híbridos, que se basan en motores de gasolina con el sistema de inyección Toyota D4S o inyección en el canal, no hay ningún cambio de hardware esencial que se requiere para cumplir con el cambio de la regulación de emisiones de Euro 5 a Euro 6. La certificación de Euro6 se alineará con la introducción de los estiramientos faciales. El Lexus CT 200h ya cumple con las más estrictas normas Euro 6, y se espera que el primer motor diesel para ser revelada a principios del año próximo. Vauxhall La puesta en marcha de motores Euro 6 que ya ha comenzado, con la nueva unidad de 1.6 litros CDTi Vauxhall s se filtra a través de la compañía s gamas de modelos. Un bloque de cilindros de aluminio, junto con el uso de materiales de ahorro de peso, significa que la nueva unidad es de 20 kg más ligero que su predecesor y ha sido optimizado para reducir la fricción y más rápido se caliente. la sustitución progresiva de los motores envejecidos 1.7 CDTi, así como de alta potencia de 1.3 litros CDTI y unidades de menor potencia de 2.0 litros CDTi centrales eléctricas, el Meriva, Astra y Zafira Tourer alineaciones ya utilizan el nuevo motor. Los coches más ligeros Meriva y el Astra tienen los nuevos motores con trampas de NOx pobres, mientras que el Zafira Tourer utiliza el motor con la reducción selectiva del catalizador, con un depósito de AdBlue. La edición 134bhp llegó primero, con 109bhp y 94bhp variaciones del mismo motor básico de llegar a los concesionarios en los próximos meses. Los ingenieros de Vauxhall también prometen ediciones más potentes, también, en el futuro. Al otro lado de la cartera del motor Vauxhall s, se pondrán en marcha 13 nuevos motores, la gasolina y el diesel, la sustitución de 80 por ciento de la gama de motores de corriente a la compañía s. Además, más suaves cajas de cambios manuales de desplazamiento, se están implementando en toda la gama, con mejoras a la transmisión automática de seis velocidades para mejorar la eficiencia, antes de que se sustituye por una nueva unidad de ocho velocidades marca que mejorará la economía de combustible en un tres por ciento, en comparación con la caja de cambios de salida. Volkswagen Una cantidad significativa de trabajo ya se ha hecho en relación con el cumplimiento de Euro 6, con una serie de modelos clave que ya cumplen las normas. El Golf GTD fue el primer modelo diesel de adoptar el último motor Euro 6, con el facelift Polo, Scirocco y Touareg, todo debido a finales de este año, para ser totalmente compatible con los estándares. El Touareg empleará reducción catalizador selectivo para lograr esto, incluyendo AdBlue y un convertidor catalítico de bloqueo diseñado para reducir el amoníaco, mientras que la mayoría de los motores más pequeños cumplir con las regulaciones gracias a la inclusión de una trampa de NOx Lean. Todos menos la versión BlueMotion del nuevo monovolumen medio Golf SV cumplirá con los estándares más estrictos, también, y un Jetta revisada, que se espera que se anunciará en breve, hará lo mismo. Volkswagen dice que a mediados de 2015 el año del modelo, toda su gama de modelos será compatible con Euro 6. Por supuesto, uno de los mayores nuevos coches de Volkswagen es la nueva berlina Passat y raíces que se mostrará en el Salón de París en octubre, antes de llegar a los concesionarios del Reino Unido a la hora del mes de enero. Así como la adopción de la última generación Euro 6 y 1.6 motores TDI de 2.0 litros, no s un motor diesel de doble turbo de 2.0 litros arrolladora que los paquetes de 237bhp de potencia y unas enormes 369lb-pie de torque. Volvo A finales del año pasado, Volvo anunció su más reciente familia de motores turbodiesel de cuatro cilindros, inicialmente en 178bhp disfraz D4. Esta unidad cumple con las últimas normas de emisiones Euro 6, que incluyen la reducción selectiva de catalizador para lograr las regulaciones más estrictas. La nueva unidad de 1969cc reemplazará gradualmente Volvo s toda gama de motores, a tiempo para el plazo de septiembre de 2015. La próxima totalmente nuevo producto para ofrecer el motor será el nuevo XC90 la compañía s, su buque insignia todoterreno, que llega a los concesionarios de Volvo a principios del año próximo. Unidad en línea Converter Pro Longitud / Distancia Convertir Centímetro, Cadena, del pie, Furlong, pulgadas, Kilómetro, Medidor, Milla, el punto, el patio y más. Masa / peso del kilogramo, gramo, miligramo, Dyne, Kip, libra, onza, poundal, Slug, Ton, Quintal, piedra, cuartos, Troy libra, onza troy, en quilates, grano y más. Convierte el volumen de líquido, seco y madera de construcción. Litros, metros cúbicos, Barril, galón, cuarto de galón, pinta, onza, Cucharita, y mucho más. Transferencia de datos y almacenamiento de datos. Bit, Byte, Word, Kilobit, Kilobyte, Megabit, Megabyte, Gigabyte, Terabyte. Energía Joule, Megajoule, kilovatio-hora, Watt-segunda, Erg, calorías, BTU, Ton, Newton-metros, pulgadas-onza, Therm, Electron voltios, poundal-pie, Kilogramo Fuerza-Metro y más. Convierte área metro cuadrado, kilómetro cuadrado, hectárea, Are, Acre, Milla cuadrada, yarda cuadrada, milímetro cuadrado, Rood. Convierte la fuerza de Newton, Kilonewton, milinewton, Dyne, julios / metro, kilogramo fuerza, Kip fuerza, la libra fuerza, la fuerza onza, poundal. Las conversiones de unidades de par de Newton metros, Dyne, medidor de fuerza Kilogramo, gramo del medidor de fuerza, la fuerza del pie onza, libra fuerza del pie, libra Fuerza pulgadas. Valor calorífico Convertir Kilojulio / metro cúbico, julios / metro cúbico, Calorías / centímetro cúbico, Term / pie cúbico, BTU / pie cúbico. Densidad kilogramo / metro cúbico, gramo / metro cúbico, gramo / litro cúbico, libra / pie cúbico, onza / pulgada cúbica, onza / galón, y mucho más. Calcular la UE moneda Euro, Libra, Marcos, Guilden, Franco, Schilling, Peseta, Escudo, liras y dracma. Convierte el flujo de líquido, la masa y molar. Litros / segundo, Barril / segundo lugar, litros / segundo, metros cúbicos / segundo lugar, gramo / segundo lugar, Mol / segundo. conversiones de unidades de iluminación en la Red de Metro-vela, Pie-Vela, Llama, F, Nox, Lux, Lumen Pie / cuadrado, Vela, Vela Hefner. Números Cálculo de números binarios, octales, decimales y hexadecimales. (De 2 a Base-Base-36). Las conversiones de unidades de potencia de vatios, Kilovatio, Megawatt, Gigawatt, caballos de fuerza, BTU / segundo lugar, Ton, Calorías / segundo lugar, Erg / En segundo lugar, la libra-pie / segundo, julios / segundo y. Presión Pascal, kilopascales, Megapascal, Bar, Ambiente, Psi, Torr, Newton / metro cuadrado, Libra del pie / cuadrado, Kilogramo / metro cuadrado y. Capacidad calorífica específica Convertir Calorías / gramo C, Kilojulio / Kilogramo K y BTU / libra F. Temperatura e Intervalo de temperatura. Kelvin, Celsius, Fahrenheit, Rankine y R Aumur. Tiempo Convertir segundo, minuto, hora, día, año tropical, Año Sideral, medio año, año bisiesto, año, década, siglo, milenio, milisegundo, microsegundo. Velocidad / velocidad lineal y angular. Kilómetro / hora, metro / segundo, milla / hora, jardin / segundo lugar, Mach, velocidad de la luz, del nudo. mesas Longitud / Distancia conversión de Centímetro, Cadena, del pie, Furlong, pulgadas, Kilómetro, Medidor, Milla, el punto, el patio y mucho más. Masa / peso tablas de conversión de unidades: Kilogramo, Gram, de miligramos, Dyne, Kip, libra, onza, poundal, Slug, Ton, quintales, de piedra, cuartos, Troy libra, onza troy, Carat, cereales y más. Volumen factores de conversión Unidad - líquido, seco y madera de construcción. Litros, metros cúbicos, Barril, galón, cuarto de galón, pinta, onza, Cucharita, y mucho más. Transferencia de datos y almacenamiento de datos. Unidades: Bit, Byte, Word, Kilobit, Kilobyte, Megabit, Megabyte, Gigabyte, Terabyte. Energía Joule, Megajoule, kilovatio-hora, Watt-segunda, Erg, calorías, BTU, Ton, Newton-metros, pulgadas-onza, Therm, Electron voltios, poundal-pie, Kilogramo Fuerza-Metro y más. Tablas de conversión de área - Unidades: metro cuadrado, kilómetro cuadrado, hectárea, Are, Acre, milla cuadrada, yarda cuadrada, milímetro cuadrado, Rood. Unidad de Fuerza factores de conversión de Newton, Kilonewton, milinewton, Dyne, julios / metro, kilogramo fuerza, Kip fuerza, la libra fuerza, la fuerza onza, poundal. tablas de conversión de par - Unidades: Newton metros, Dyne, medidor de fuerza Kilogramo, medidor de fuerza gramo, onza Fuerza del pie, libra fuerza del pie, libra Fuerza pulgadas. tablas de conversión Valor calorífico - Unidades: Kilojulio / metro cúbico, Joule / metro cúbico, Calorías / centímetro cúbico, Term / pie cúbico, BTU / pie cúbico. Densidad kilogramo / metro cúbico, gramo / metro cúbico, gramo / litro cúbico, libra / pie cúbico, onza / pulgada cúbica, onza / galón, y mucho más. Calcular la UE moneda Euro, Libra, Marcos, Guilden, Franco, Schilling, Peseta, Escudo, liras y dracma. Tablas de conversión de flujo - líquido, masa y molar. Litros / segundo, Barril / segundo lugar, litros / segundo, metros cúbicos / segundo lugar, gramo / segundo lugar, Mol / segundo. Unidad de Iluminación de factores de conversión - Unidades: Metro-vela, los pies vela, llama, Fotos, Nox, Lux, Lumen pie / cuadrado, la vela, la vela de Hefner. Tablas de conversión de potencia de vatios, Kilovatio, Megawatt, Gigawatt, caballos de fuerza, BTU / segundo lugar, Ton, Calorías / segundo lugar, Erg / En segundo lugar, la libra-pie / segundo, julios / segundo y. Presión Pascal, kilopascales, Megapascal, Bar, Ambiente, Psi, Torr, Newton / metro cuadrado, Libra del pie / cuadrado, Kilogramo / metro cuadrado y. Capacidad calorífica específica Convertir Calorías / gramo C, Kilojulio / Kilogramo K y BTU / libra F. Temperatura Intervalo Kelvin, Celsius, Fahrenheit, Rankine y R Aumur. factores de tiempo de conversión - Unidades: segundo, minuto, hora, día, año tropical, Año Sideral, medio año, año bisiesto, año, década, siglo, milenio, milisegundo, microsegundo. Velocidad / velocidad lineal y angular. Kilómetro / hora, metro / segundo, milla / hora, jardin / segundo lugar, Mach, velocidad de la luz, del nudo.


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