Wednesday, October 5, 2016

Impuesto Estatal De California En Opciones Sobre Acciones

Voy a recibir una declaración que me muestra lo que los impuestos fueron retenidos tras el pago Sí. Todavía estamos determinando la forma más eficiente para obtener esta información para usted y le notificaremos tan pronto como la decisión ha sido tomada para que tenga la información que necesita para entender su pago. Información importante acerca de la Oferta Este FAQ no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de venta de valores. La oferta pública se realiza de conformidad con una Declaración de Oferta en el Anexo A, que contiene una oferta de compra, una forma de letra de los documentos de transferencia y la oferta pública relacionada, presentada por NCR Corporation con la Comisión de Bolsa y Valores (la 147SEC148) de julio 25, 2011. la Compañía presentó una declaración de Solicitud / Recomendación sobre Schedule 14D-9, relativo a la oferta pública ante la SEC el 25 de julio de 2011. Estos documentos, en su versión modificada de vez en cuando, contienen información importante acerca de la oferta de compra y accionistas de la Compañía se les insta a leerlas atentamente antes de tomar cualquier decisión con respecto a la oferta de compra. Los materiales de la oferta de licitación están disponibles sin costo alguno en el sitio web SEC146s en www. sec. gov. Una copia de los materiales de la oferta de licitación están disponibles de forma gratuita a todos los accionistas de la Sociedad a www. radiantsystems o poniéndose en contacto con Radiant Systems, Inc. en 3925 Brookside Parkway, Alpharetta, Georgia 30022, A la atención de: Director de Relaciones con Inversores, (770) 576 -6000. Declaración sobre Factores precaución Exceptuando la información histórica presentada en este documento, los asuntos discutidos en este documento pueden constituir declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o logros expresados ​​o implícitos en tales declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo las declaraciones precedidas por, seguidas por, o que incluyen las palabras 147future148 147anticipate148 147potential148 147believe148 o declaraciones similares son declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres incluyen la incertidumbre en cuanto a las fechas de la oferta de compra y fusión incertidumbres en cuanto a cómo muchos de los accionistas radiantes se licitar sus acciones en la oferta el riesgo de que las ofertas competidoras se hará que la posibilidad de que varias condiciones de cierre de la transacción no puede ser satisfecha o sea, como así que una entidad gubernamental puede prohibir, retrasar o denegar la homologación para la consumación de la transacción los efectos de la interrupción de la transacción por lo que es más difícil mantener relaciones con los empleados, clientes, socios comerciales o entidades gubernamentales como así como los riesgos detallados de vez en cuando en Radiant146s limaduras de divulgación pública ante la SEC, incluido su Informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2010, los informes trimestrales posteriores en el Formulario 10-Q y la declaración de solicitud / recomendación que se presente en relación con la oferta pública. La información contenida en este documento es el 2 de agosto de 2011. radiante se exime de cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los desarrollos que se producen después de la presentación de dicha información ni de otra forma, con excepción de lo expresamente requerido por la ley. Las copias de los documentos presentados Radiant146s divulgación pública están disponibles a partir de sus relaciones con los inversores department. The autopista eléctrica: ¿Por qué California es de pulverización catódica a lo largo de publicación: 10/09/16 5:11 PM PDT Actualizado: hace 3 días El día Brian Feeney entró en una Palm Springs concesionario para comprar un nuevo Nissan Leaf, que estaba cumpliendo el sueño de los legisladores estatales para atraer a los californianos a romper su historia de amor con los coches que consumen mucha gasolina. Pero la cantidad de meticulosa investigación que entró en la compra Feeneyx2019s era idéntica a la cantidad de emisiones de carbono de su todo-eléctrico Leaf podría arrojar a la atmósfera: cero. La semana anterior, se había metido en un accidente, es necesario un alquiler, se le preguntó por algo divertido de conducir, y se emitió un coche eléctrico. A los pocos días tras el volante le convencieron para comprar uno. Ahora aquí estaba él, siendo entregado las llaves a un nuevo objeto brillante, por no hablar de uno que se comprometió a mejorar el planeta. Por lo tanto, el vendedor le preguntó, ¿cómo estás planeando llegar a casa Feeney parpadeó. Su casa era Pasadena más de 100 millas de distancia, más allá de la capacidad de la batería Leafx2019s. Al final, su coche nuevo y divertido fue entregado a su casa enganchado a la parte trasera de un camión de remolque. La historia es una metáfora apropiada para Californiax2019s abrazo de manera similar impulsiva de cero emisiones de vehículos x2014 y los retos logísticos de encontrar la manera de llegar desde el punto de origen hasta su destino final. Al igual que Feeney, el estado sabía poco sobre el mercado de vehículos eléctricos antes de que obliga a un reinicio de transporte generalizado y caro diseñado para reducir drásticamente las emisiones del tubo de escape. Y, al igual que Feeneyx2019s incursión, la aventura coche eléctrico statex2019s ha tenido un comienzo regular. Ahora, una media docena de años en el gobernador Jerry Brownx2019s visión futurista del transporte libre de carbono, California, está encontrando incluso más baches a lo largo de la autopista eléctrica, obstáculos nacidos de ambos aspectos prácticos y la política. Los consumidores, deje intimidar por los altos costos y preocupado por un alcance limitado, simplemente arenx2019t la compra en los statex2019s objetivos ambiciosos. Como una cuota de mercado, los coches eléctricos híbridos y totalmente eléctricos se han estancado en sólo el 3 por ciento de los vehículos nuevos vendidos en el estado. Sin desanimarse, el estado tiene la intención de que en el año 2025, justo nueve años a partir de ahora, los coches de emisiones cero harán que el 15 por ciento de la flota de coches nuevos Californiax2019s, un incremento de cinco veces. Exactamente cómo esto va a suceder es conjetura anybodyx2019s. El estado se basa en los requisitos itx2019s colocados en los fabricantes de automóviles que nos haga llegar. La respuesta industryx2019s: Podemos hacer que los coches, pero canx2019t hacer que la gente los compre. Y los compradores de automóviles Por el momento la mayoría de ellos prefieren más grandes vehículos de bajo sorber x2014 x2014 especialmente con gasolina relativamente barato y theyx2019re deje intimidar por las etiquetas de precio más grandes y más pequeños autonomía de los coches eléctricos. El estado de California ha ejercido su propia fuente de la formulación de políticas para ayudar a superar estos problemas prácticos: la emisión de incentivos económicos para la compra de automóviles de bajas emisiones, alentar a los empresarios y las empresas de servicios públicos para construir una red de estaciones de carga convenientes, y recompensar los fabricantes de automóviles para llenar el mercado . Pero así como los organismos han puesto a trabajar el cumplimiento de estos objetivos, el apoyo político de la Legislatura ha sido errático. En este punto, no está claro itx2019s el Estado va a cumplir con cualquiera de los mandatos legales o los objetivos que se ha fijado. Mientras que los coches eléctricos más se venden todos los días, un estudio realizado por el Consejo de Defensa de Recursos Naturales estima que el Estado va a cumplir sólo la mitad de la meta, o un 6 por ciento de todos los vehículos nuevos libres de emisiones para el año 2025, si no se hacen cambios vitales. x201cWe están muy por detrás, estamos muy por detrás, dijo x201d Michael Schneider, director de medio ambiente en San Diego Gas amplificador eléctrico. x201cWex2019ve todo se puso a trabajar para mover ese avance. Statex2019s las ventas de automóviles nuevos en el lado optimista, más de la mitad de las acciones de nationx2019s eléctrica de la batería, el plug-in de vehículos híbridos y de hidrógeno se venden en California. Y más de dos docenas de diferentes modelos de vehículos de bajas emisiones están a la venta en California, con más en camino. Pero otras señales dicen que el impulso detrás de los coches eléctricos se está desacelerando. El legislador ha tenido hasta la última semana del período de sesiones antes de que finalmente optan por complementar los recursos financieros en el programa de reembolso de vehículos de bajas emisiones statex2019s. No pudo aprobar un proyecto de ley que han codificado las metas de vehículos eléctricos como leyes. La maniobra reveló una división entre los demócratas que dominan la Legislatura, con los legisladores costeras ambientalistas se ejecuta con la resistencia de los demócratas moderados que representan a los distritos más pobres. Muchos de esos legisladores han recibido importantes contribuciones de campaña de la industria del petróleo. El retroceso, que enmarca el debate en torno a cuestiones de justicia ambiental, llevó a los legisladores a estar de acuerdo con el gasto específico para hacer los coches de emisiones cero y estaciones de carga más accesible para las comunidades de bajos ingresos. Puede que no sea suficiente. x201cOur trayectoria para 2025 es OK, estado x201d de Recursos del Aire Comisionado Junta Héctor de la Torre dijo a un grupo que discute el programa en Sacramento en agosto. x201cAfter 2025 es donde no estamos haciendo tan grande. Therex2019s un orden de magnitud que ir Precio beyond. x201d de llegar a cero Los consumidores a menudo como la idea de comprar un coche eléctrico, al menos en teoría. Imagínese que nunca comprar gas de nuevo y los costes de mantenimiento alrededor de la mitad que la de un coche de gasolina. Entonces therex2019s el terreno de juego del estilo de vida: ayudar a limpiar el aire mientras se conduce un vehículo fresco, tecnología centrada. Y, para aquellos en ángulo para un hack vida: el acceso al carril de transporte colectivo como un solo conductor y, a menudo, plazas de aparcamiento preferenciales con carga gratuita en algunos lugares. Pero la compra aún emergente tecnología viene a un precio elevado que ha demostrado ser un obstáculo para la adopción más generalizada. Al igual que con los coches de gas, vehículos de baja emisión de todas las formas y tamaños, pero tienen algo en común: son más caros. Un Nissan Leaf corre alrededor de 30.000, un Chevrolet Volt alrededor de 35.000, dependiendo de las opciones. Eso hace que las eléctricas de tamaño medio 5.000-10.000 más caros que los modelos de gasolina comparables. modelos de boutique Teslax2019s están en la x201cif tienes que askx201d categoría, superando a cabo en más de 137.000. Aunque otros siete estados de California se han unido en el establecimiento de programas similares a las ventas de jugo de vehículos de emisión cero, el estado se ha quedado en la expansión de la propiedad mucho más allá de las zonas costeras más ricas, donde la adopción de limpieza de coche es más alto. La investigación muestra que los barrios de mayores ingresos compran estos coches a 10 veces la tasa de las áreas de bajos ingresos, y esa brecha se está ensanchando. El resultado: La clase media y pobre canx2019t dar entrada a la autopista eléctrica en la rampa de salida. Creciendo el impacto de obtener el coche de cero emisiones en garajes de comunidades desfavorecidas es propio interés para el Estado en su conjunto: los californianos de bajos ingresos tienden a vivir en áreas con peor calidad del aire, son más propensos a tener mayores desplazamientos, y hacer por lo que en los coches más viejos y más contaminantes. x201cIf estás siendo realista sobre el cumplimiento de estos objetivos, es necesario apuntar a las comunidades de color, dijo Joel x201d Espino, un abogado con el Instituto Greenlining. Los funcionarios están trabajando en ello. programas basados ​​en la necesidad de partes de Los Ángeles y el Valle de San Joaquín ofrecen rebajas y préstamos a bajo interés x2014 tanto como 13.500 x2014 para permitir que los conductores de bajos ingresos a comprar vehículos de baja emisión. Desde 2009, el Estado de California ha ofrecido descuentos a los consumidores: 5,000 para los vehículos de combustible de hidrógeno, 2.500 para los coches eléctricos de batería llena, y 1.500 para los híbridos enchufables. Añadido a un crédito fiscal federal de hasta 7.500, estos incentivos han mantenido el motor del tictac mercado de automóviles de emisiones cero. Pero el incentivo federal está configurado para eliminar gradualmente en 2019 y las rebajas estatales han tenido vacilante apoyo político. ansiedad alto rango Therex2019s un mayor trauma de impacto del precio asociado con los coches eléctricos therex2019s también x201crange ansiedad, x201d el término novedoso para la persistente preocupación de que los conductores van a ser abandonados sin cargos ni necesidad de esperar durante horas para re-energizar su batería carx2019s. Desde el rango promedio inteligentes Carx2019s pequeñito de 68 millas a la Leafx2019s 107, los coches eléctricos más asequibles son limitantes. Sin un sistema comprehenive de puntos de recarga en todo el estado, los conductores pueden carecer de confianza para lanzarse en un viaje por carretera abierta. x201cWe necesitan para construir el resto de la máquina, dijo John x201d Bozzella, presidente de Global fabricantes de automóviles, un grupo industrial que representa a una docena de fabricantes de vehículos. x201cIf estoy en una comunidad, y yo donx2019t vi una sola estación de carga, mi punto de vista será que estas tecnologías son todavía exótico. Ix2019ll esperar 10 years. x201d Para abordar el déficit de carga, el estado ha dado a los principales servicios públicos un papel importante en la expansión de la infraestructura de carga. La clave, según los expertos, es conseguir que las estaciones de carga a las zonas urbanas, donde la mayor parte de la población se agrupa en apartamentos y condominios. El estado también tiene el mal momento que se trataba de ganso a lo largo de los coches eléctricos en un momento en que los precios de la gasolina han caído, los consumidores están mostrando un apetito más fuerte para los coches más grandes, y la generación del milenio x2014 una circunscripción natural para x201ccool x2014 carsx201d parecen más interesados ​​en Ride oriundo de compra de automóviles. Sin embargo, más de 400.000 personas han entregado 1.000 depósitos en Teslax2019s Modelo 3, los companyx2019s x201caffordablex201d 35.000 sedán, que se promete para la entrega a finales del próximo año, y hay un aumento del interés de los consumidores en la recién estrenada Chevy Bolt, un todo-eléctrico con un rango de 230 millas. Bozzella, los fabricantes de automóviles globales, dijo que este año será de unos 35 vehículos de bajas emisiones diferentes disponibles en California, y agregó: x201cWe están por delante del derecho del consumidor now. x201d Y esos 20 y tantos que utilizan investigadores que utilizan servicios de comunicación por radio-taxi decir que cuanto más frecuentemente se montan en los coches eléctricos, más probabilidades hay de que finalmente comprar uno, y la electricidad son cada vez más popular entre los conductores y Uber LYFT. Feeney, que compró el Nissan Leaf, es ahora semi-retirado y se ha convertido en un controlador de Uber. Hex2019s en lista de espera para un estado Tesla. Which tiene derecho a los impuestos en mi ISO de 12 de abril de, 2004 Fecha: Lun 15 Mar 2004 Del: Frank trabajé para una empresa con sede en Colorado, que cotiza en bolsa hasta octubre de 2001. Me mudé a California en enero de 2002. Durante mi permanencia en la empresa, recibí opciones de acciones. Cuando me trató de ejercer las opciones en marzo de 2002 la empresa se negó a permitir el ejercicio. Un abogado y muchos dólares más tarde, la compañía pagó las opciones en el año 2004, y se recoge impuestos estatales para Colorado. Es esto Shouldn8217t impuestos correctos se han recogido sobre la base de mi estado residente de California y de esta manera se refleja en mi W-2 Respuesta No. Puesto que recibió las opciones y que queden consolidados basada en los servicios prestados como empleado en Colorado, el ingreso es Colorado - renta de fuente, gravable en Colorado. También está obligado a informar el ingreso en su declaración de impuestos de California, pero se reclama un crédito de impuestos estatales por impuestos pagados con respecto al ingreso de doble imposición en Colorado. Para más respuestas a nuestras preguntas readers8217 y para aprender sobre los nuevos desarrollos fiscales relativas a las opciones sobre acciones, suscribirse a nuestro boletín, Michael Gray, CPA8217s opción de alerta Los comentarios son closed. California impuesto de uso, bien por ti. Bueno para California Californias general impuesto sobre las ventas se aplica en general a la venta de mercancías, incluidos los vehículos, en el estado. Californias uso de impuestos se aplica al uso, almacenamiento, u otro consumo de esos mismos tipos de elementos en el estado. En general, si el impuesto de ventas se aplicaría cuando compra la mercancía física en California, impuesto de uso se aplica cuando se realiza una compra similar sin impuestos de una empresa ubicada fuera del estado. Para estas compras, el comprador está obligado a pagar el impuesto al uso por separado. Si ha realizado compras para un uso empresarial y podría deber impuestos, haga clic en la pestaña para el uso del negocio para más información y opciones de pago. Si ha realizado compras para su uso personal y podría deber impuestos, haga clic en la ficha Para Uso Personal para más información y opciones de pago. Vea este vídeo para obtener más información sobre el impuesto de uso: Cosas divertidas para uso personal ¿Qué artículos están sujetos al impuesto de uso general, si el artículo hubiera sido objeto de gravamen si se compra en una tienda de California, que está sujeta al impuesto de uso. Por ejemplo, las compras de ropa, electrodomésticos, juguetes, libros, muebles, o CDs estarían sujetas al impuesto de uso. Las compras que no están sujetos al impuesto de uso incluyen alimentos para el consumo humano, tales como la mantequilla de maní y chocolate. Electrónicamente descargado el software, música, juegos y no están sujetos a impuestos si no se obtiene un medio de almacenamiento tangible. Ver las compras al exterior de elemento (s) comprado en un país extranjero y personalmente llevado a este estado. ¿Cómo puedo calcular lo que debo utilizar las ventas y el uso de tipo de gravamen aplicable al lugar en California, donde se usa el artículo, almacena, o de lo contrario se consume y se aplica al precio de compra total. Para las compras personales, esto es por lo general su domicilio. Incluir los gastos de manipulación. Ejemplo Pregunta: He comprado un equipo de música en línea de 200, incluyendo el envío, y lo envió a mi casa. Pero, no me cobraron impuestos durante la compra. La cantidad de impuestos uso debo Respuesta: Encuentre su tasa de impuesto local en el momento de la compra en esta página web. Si su tasa local es 8,0, entonces usted tendría que pagar el impuesto de uso en 16 (200 veces) .08 16. Los gastos de envío en general, no están sujetos a impuestos cuando los artículos se envían por correo o empresa de transporte público de Estados Unidos, la factura indica por separado los gastos de envío, y la carga no es mayor que el coste real para el envío. ¿Cómo pago el impuesto adeudado 1 Uso de impuestos se debe el 15 de abril del año después de realizar una compra para el que no fue acusado de impuestos de California. Usted puede pagar una vez al año cuando presente su declaración de impuestos estatales o hacer pagos directamente al Banco de Inglaterra después de cada compra. Opción 1: pagan en su declaración de impuestos estatal En su declaración de impuestos del estado de California, el uso de formularios 540 o 540 2EZ. simplemente poner en la cantidad adeudada en la línea apropiada para todo el año 1. Puede guardar todos los recibos y reportar la cantidad exacta que debe o seguir las instrucciones incluidas con su declaración de impuestos para utilizar el impuesto de uso de la tabla de consulta para los artículos no sean de negocios con un precio de compra menos de 1.000. Más información acerca de la tabla de consulta. Opción 2: efectuar los pagos directamente a la Junta de Igualación Puede pagar el impuesto al uso en un artículo de la compra de una sola vez (s) directamente a nosotros. Siga iniciar sesión y paso a paso las instrucciones de pago y la presentación de informes. También puede pagar el impuesto al uso en un artículo de la compra de una sola vez (s) con nuestra aplicación móvil ePay. Si usted se retrasa en el pago de su impuesto sobre el uso, es posible que los requisitos para pagar un pasivo con respecto al año anterior y evitar recargos por mora bajo nuestro Programa de revelación dentro del estado Voluntario. 1 Las compras de vehículos, embarcaciones, aeronaves y casas móviles, así como las compras de cigarrillos y productos de tabaco no pueden ser reportados en su declaración de impuestos del estado de California. Si usted tiene una cuenta de California impuesto sobre el uso del consumidor, usted está obligado a reportar compras sujetas al impuesto de uso directamente a nosotros y no puede declarar el impuesto en su declaración de impuestos. Para más información Si tiene alguna pregunta o desea información adicional, puede llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 1-800-400-7115, oa su oficina local de BOE. Para uso empresarial En general, una empresa debe pagar el impuesto al uso de California sobre las compras de un minorista fuera de California (por ejemplo, por teléfono, a través de Internet, por correo, o en persona) si ambas de las siguientes aplica: El vendedor no cobra California las ventas o el uso de impuestos. Compruebe la factura o recibo de compra para verificar si el impuesto fue añadido por el vendedor. Se utiliza, regalar, almacenar o consumir el artículo en California. Reportar las compras de artículos que habrían sido sujetos a impuestos si comprado en una tienda de California. Por ejemplo, debe incluir la compra de equipos, suministros y libros. Los ejemplos de las compras que no están sujetos a impuestos incluyen alimentos para el consumo humano, tales como la mantequilla de maní y chocolate. Además, descargada del producto de software, música, juegos y no están sujetos a impuestos si no se obtiene un medio de almacenamiento tangible. ¿Cómo puedo calcular lo que debo utilizar las ventas y el uso de tipo de gravamen aplicable al lugar en California, donde se usa el artículo, almacena, o de lo contrario se consume y se aplica al precio de compra total. Incluir los gastos de manipulación. Ejemplo Pregunta: He comprado un caso de papel de la impresora en línea para 75, incluyendo el envío, para su uso en mi negocio. Tenía que envió a mi negocio, y no cobraron impuestos durante la compra. La cantidad de impuesto sobre el uso que hace la empresa deba la Respuesta: Encuentra su tasa de impuesto local de negocio en el momento de la compra en esta página web. Si su tasa local es 8,0, entonces usted tendría que pagar 6 en el impuesto de uso (75 x .08 6). Los gastos de envío en general, no están sujetos a impuestos cuando los artículos se envían por correo o empresa de transporte público de Estados Unidos, la factura indica por separado los gastos de envío, y la carga no es mayor que el coste real para el envío. ¿Cómo sabe mi comercio o negocio pagar el impuesto adeudado 1 Su forma de pago puede variar dependiendo del tipo de negocio. Se requieren las siguientes empresas reportar compras sujetas al impuesto de uso directamente a la Directiva Estatal de Impuestos: Los negocios que tienen permiso de una California sellerrsquos. Las empresas, conocidas como compradores calificados. No es necesario contar con un permiso vendedores California, pero recibir al menos 100.000 en ingresos brutos anuales. Las empresas que tienen una cuenta de impuesto de uso del consumidor de California. Las empresas que No se incluye en ninguna de las categorías anteriores tienen dos opciones: pagar el impuesto sobre el uso de formularios de impuestos estatales - La empresa puede completar la hoja de trabajo incluida en las instrucciones para el formulario de declaración de impuestos aplicables a su entidad para determinar la cantidad adeudada Usted puede al pago del impuesto sobre la compra de una sola vez. Siga el registro de entrada y paso a paso la presentación de informes y las instrucciones de pago. También puede pagar el impuesto al uso en un artículo de la compra de una sola vez (s) con nuestra aplicación móvil ePay. 1 Las compras de vehículos, embarcaciones, aeronaves y casas móviles, así como las compras de cigarrillos y productos de tabaco no pueden ser reportados en su declaración de impuestos del estado de California. Por favor llame a nuestro Centro de Información al 1-800-400-7115 para obtener más información. Cuando es el impuesto por el 15 de abril siguiente al año calendario en el que hizo su compra, si usted es elegible para pagar el impuesto de uso en su declaración de impuestos de California. De lo contrario, el informe y el impuesto sobre el uso de pago directamente a la Junta de Igualación en el momento que se les instruye para presentar su declaración. Si usted se retrasa en el pago de su impuesto sobre el uso, usted puede ser elegible para pagar un pasivo con respecto al año anterior y evitar recargos por mora bajo nuestro Programa de revelación voluntaria dentro del estado. Para más información Si tiene alguna pregunta o desea información adicional, puede llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 1-800-400-7115, oa su oficina local de BOE. Las compras al exterior lo general, utilizan el impuesto se aplica a las compras de bienes muebles tangibles hechas fuera de los Estados Unidos y regresa a California para el almacenamiento, uso, u otro consumo. Sin embargo hay algunas excepciones. Las siguientes operaciones no están sujetas al impuesto de uso: El primer 800 de propiedad mueble tangible que una persona lleva a mano en este estado y los informes en una sola declaración. La exención puede ser tomado solamente una vez en un período de 30 días. Esta exención no se aplica a la propiedad personal tangible enviado o enviado a California. Cualquier artículo pasivos adquiridos para su reventa, demostración o exhibición. Mantener registros que documenten su intención de vender estos artículos. Si usted utiliza cualquiera de estos elementos, el impuesto de uso será debidamente. Los productos que se compran para su uso fuera de California. Mantener registros que documenten cómo se utilizarán los elementos. Adquisición de inmuebles utilizados por primera vez fuera de California durante más de 90 días antes de entrar en este estado. Si la compra de un vehículo, buque o aeronave, consulte nuestra Guía de Impuestos para los compradores de vehículos, embarcaciones, aeronaves amplificador. Regalos que recibieron en el extranjero. Usted debe tener una carta del dador que describe el tema, e indicando que era un regalo (es decir, no algún tipo de compensación). Otras compras exentas tales como alimentos, medicamentos de venta con receta / anteojos, o cualesquiera otras transacciones exentas según lo permitido por las ventas de California y Uso Derecho Tributario. Cada reclamación de exención debe ser explicado con claridad. Tenga en cuenta: los derechos o impuestos de importación federales se imponen en virtud del Código de los Estados Unidos, Título 19, Sección 1505 (a) y no tienen ninguna incidencia en la aplicación de las ventas de California o el impuesto de uso. El hecho de que una determinada compra está exenta del impuesto federal no exime a ese elemento de uso de California de impuestos. Los recursos anuales reportados Uso ingresos fiscales registro y de informe Cómo declarar y pagar el impuesto de uso Incluso si usted es una persona o empresa de servicio no registrada, y no está obligado a ser registrado por cualquiera de los motivos a continuación, usted todavía está obligado a declarar el impuesto sobre el uso en todas las compras realizadas en tiendas de fuera del estado en el que no han sido recogidos de impuestos de California. Si usted no está obligado a mantener un permiso de vendedor o el uso de la cuenta de impuestos (véase más adelante), la forma más fácil de pagar el impuesto de uso es informar en su declaración de impuestos de California Volver encontrar en www. ftb. ca. gov. Siga las instrucciones incluidas con su declaración de impuestos. Complete la hoja de trabajo incluida en estas instrucciones para determinar la cantidad de su deuda tributaria uso. Sin embargo, usted puede optar por declarar y pagar el impuesto sobre el uso directamente a la Junta de Igualación del Estado (BOE). Sólo tiene que utilizar el registro en línea para reportar y pagar el impuesto adeudado. Permiso de vendedor Holder Cómo declarar y pagar el impuesto de uso Si mantiene una vendedores de California permiten, debe pagar el impuesto de uso debido a las compras que usted hace de los minoristas fuera del estado que no fueron gravados de otro modo y mercancía sujeta a impuestos se retire de inventario de reventa de uso personal o de negocios. Debe declarar el impuesto uso bajo quotPurchases sometidas a un uso Taxquot (Línea 2) de sus ventas y el uso de la declaración de impuestos. Por Internet o utilizar el formulario BOE-401 A2. Estatales, locales y del Distrito de Ventas y Uso Declaración de impuestos. Se requerirá de negocios servicio que hace al menos 100.000 en ingresos brutos de registro y de informe Cómo declarar y pagar el impuesto de uso general, si usted es una empresa de servicios que hace al menos 100.000 en ingresos brutos, se le considera un purchaserquot quotqualified y para registrarse con la Junta de Igualación del estado (BOE) y declarar y pagar impuestos de uso en las compras realizadas en tiendas fuera del estado. Por favor, ver las preguntas frecuentes para los compradores calificados para determinar si está obligado a registrarse. Más información: - Publicación 126. Obligatorio de registro del impuesto de uso para Empresas de Servicios - BOE-345-QP. Registro Calificado Comprador Actualizar debe pagar su impuesto de uso debido al presentar su declaración de impuestos el uso anual para el año calendario anterior antes de abril 15. El comprador frecuente de fuera del Estado Productos registro y de informe Cómo declarar y pagar el impuesto de uso Si está una persona o empresa que incurre regularmente usar pasivos por impuestos, pero no se requiere para mantener un permiso de vendedor y no están obligados a registrar una cuenta de impuesto al uso como un comprador calificado (véase más arriba), se debe organizar para recibir las declaraciones de impuestos consumo por parte solicitar una cuenta de impuesto de uso del consumidor en línea mediante el registro en línea. Si usted tiene una cuenta de impuesto de uso del consumidor, debe declarar el impuesto sobre el uso en su declaración de impuestos de uso. Por Internet o utilizar BOE 401-E, estatales, locales y de distrito Uso del Consumidor declaración de impuestos. Comprador de un vehículo, buque, aeronave, o casa móvil registro y de informe Cómo declarar y pagar el impuesto de uso Si usted compra a un vendedor que no sea titular de vendedores de California permiten y no pagan impuesto sobre la compra de un vehículo, buque, aeronave o de casas móviles, que pueden ser necesarios para reportar el impuesto sobre el uso directamente a la BOE. Por favor, consulte nuestra Guía de Impuestos para los compradores de vehículos, embarcaciones, aeronaves amplificador para obtener más información sobre la presentación de informes impuesto sobre el uso en un vehículo, buque o aeronave. Por favor, véase el Reglamento 1610.2. Las casas móviles y entrenadores comerciales para obtener más información sobre la presentación de informes del impuesto de uso en las casas móviles. En general, el impuesto de uso en compras privadas de vehículos y embarcaciones sin papeles se paga al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en el momento de la inscripción. Puede registrarse en línea para declarar y pagar el impuesto sobre el uso en un vehículo, un buque registrado con el DMV, una embarcación documentada registrado en la U. S.Coast Guardia, un avión, o una casa móvil. Por favor tenga la siguiente información disponible en el momento de la inscripción: - Nombre y dirección del tanto para el comprador y el vendedor - número de identificación del inmueble adquirido, tales como el número de cola, número de documento o número de serie - Marca, modelo y año de su propiedad - Fecha de compra - Precio total de compra - Lugar donde se va a utilizar la propiedad, almacena o se ha registrado para obtener información adicional acerca de cómo declarar y pagar el impuesto sobre el uso, por favor, vea la publicación 79. Los barcos documentados y impuestos de California, publicación 79A. Aeronaves y de Impuestos de California, o siga las instrucciones en el Reglamento 1610.2. Las casas móviles y entrenadores comerciales. Las compras de vehículos, embarcaciones, aeronaves y las casas móviles no deben ser reportados en su declaración de impuestos del estado de California. Para obtener información adicional, consulte nuestra Guía de Impuestos para los compradores de vehículos, embarcaciones, aeronaves amplificador. Comprador de Cigarrillos y Productos de Tabaco registro y de informe Cómo declarar y pagar el impuesto de uso Si usted compra productos del cigarrillo y / o tabaco libres de impuestos de un minorista fuera de estado, usted tendrá que registrarse con el BOE reportar especiales no pagados y el uso impuestos. Puede registrarse en línea usando Ereg. Si el BOE recibe información de un vendedor fuera del estado con respecto a la compra de productos del cigarrillo y el tabaco libres de impuestos, usted será automáticamente registrado. Más información: Si usted compra de cigarrillos libres de impuestos y / o productos de tabaco de un minorista fuera de estado, tendrá que inscribirse en el BOE reportar impuestos sobre el consumo y la utilización sin pago. Si el BOE recibe información de un vendedor fuera del estado con respecto a la compra de productos del cigarrillo y el tabaco libres de impuestos, usted recibirá las declaraciones de impuestos reportar impuestos al consumo y uso. Si recibe los rendimientos, ya está registrado. Si usted no ha recibido una declaración de impuestos, por favor registrarse en línea para recibir las devoluciones. Sus compras de cigarrillos y productos de tabaco no pueden ser reportados en su declaración de impuestos del estado de California. Comprador de GoodsImproving impuestos extranjeros resultado para su archivo Opción o restringido de la subvención, Parte 1 S ilicon Valle es de nuevo un hervidero de la fiebre de opciones sobre acciones (y el primo opciones, unidades de acciones restringidas) debido a varios años de OPI locales muy exitosos pero junto con financiera el éxito viene a menudo la ansiedad acerca de los impuestos. Para ayudar a calmar sus temores clientes, Wealthfront me ha pedido que escriba una serie de tres partes que comenta las que las tasas de impuestos se aplican a las personas, cómo los diferentes tipos de opciones de acciones y unidades de acciones restringidas (RSU) se gravan, y algunas estrategias para lograr la mejora de impuestos resultados. Parte 1: Una visión general del Impuesto sobre tarifas Si usted ha presentado su Declaración de 2013 ya las declaraciones de impuestos, usted puede haber notado que sus tasas de impuestos subieron un poco a partir de 2012. Esto es probablemente cierto si ha indicado que los ingresos en 2013 a partir de ejercicios de opciones sobre acciones, Restringido Stock de adquisición de derechos, o la venta de acciones. En general, hay cuatro diferentes impuestos por el gobierno federal impone que pueden afectar a su compensación de capital empleado: impuesto mínimo impuesto sobre la renta de inversión neta impuesto sobre la renta ordinaria impuesto sobre la renta ordinaria ordinaria de impuestos Alternativa impuesto sobre las ganancias de capital se refiere a los impuestos sobre el ingreso básico. Este tipo de impuesto es tan antigua como el IRS.


No comments:

Post a Comment